960 80 37 38 info@ecoservy.com

Mantenimiento de jardines y piscinas Valencia

En verano una piscina es el punto de encuentro de toda la comunidad, es el sitio donde los niños y adultos pasan tiempo disfrutando del agua y aliviándose de las altas temperaturas.

Lógicamente como cualquier zona que incrementa su uso, implica un desgaste de las instalaciones y mas suciedad de lo habitual.

¿Como debemos realizar un mantenimiento de jardines y piscinas?

El mantenimiento de zonas ajardinadas y piscina, se deben realizar en horarios que no se moleste a los usuarios, pero se realice una limpieza completa y eficaz.

Un mantenimiento de esas zonas durante varios días entre la semana, garantiza un agua limpia y cristalina, controlando el Ph y aportando solo los productos químicos necesarios.

 

Solicite Información

Los servicios que podemos proporcionar en el cuidado de su piscina

Limpieza de la superficie de hojas, insectos y demás suciedad que flote

Análisis químico del agua, para controlar el PH y si fuera necesario regularlo, control de los niveles de cloro en agua.

Control de presencia de algas y aplicación de algicida para su contención.

Aplicación de un fungicida en zonas sensibles a la aparición de hongos.

Limpieza de paredes y del fondo para eliminar posibles residuos sólidos que se depositan en el fondo y enturbian el agua.

Mantenimiento de jardines y piscinas Valencia le recomienda que un mantenimiento correcto de su piscina le garantiza un agua limpia, tanto en verano como en invierno y que evitara que cambiemos el agua con el coste económico que esto supone.

Mantenimiento de jardines y piscinas Valencia

Le recomienda que un mantenimiento correcto de su piscina le garantiza un agua limpia, tanto en verano como en invierno y que evitara que cambiemos el agua con el coste económico que esto supone.

Las zonas ajardinadas también necesitan un mantenimiento, que realizado por profesionales le sacaran el mejor partido a su jardín.

Aplicamos tratamientos fitosanitarios para el control y eliminación de plagas, para que sus plantas tengan un aspecto sano y saludable.

Corte y mantenimiento del césped, con maquinaria propia adecuada para cualquier espacio, sea grande o pequeño.

Poda de setos, poda de palmeras, eliminación de malas hierbas, abonado del jardín, control del riego automático y todo tipo de servicios que se necesiten para mantener tus zonas verdes en buen estado.