960 80 37 38 info@ecoservy.com

Ecoservy, limpieza de garajes y parking en valencia.

El garaje es la zona de nuestra comunidad o empresa donde se acumula una suciedad mas nociva, el alto tráfico de vehículos y falta de ventilación natural en muchos casos hacen que las paredes, el techo y suelo se impregnen de partículas que provienen del tubo de escape de los coches y las emanaciones de las manchas de aceite y otras sustancias.

Pero esta suciedad no se queda en las superficies, sino que se transmite al aire que respiramos, cuanto más sucio está el parking mas contaminado está el aire, esas partículas que están en el ambiente se quedan al final en nuestras vías respiratorias.

 

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar una limpieza de nuestro garaje o parking?

Solicite Información

Ecoservy, limpieza de garajes y parking en valencia, recomienda, que se debería realizar prácticamente todos los días, pero una vez cada tres meses se debe hacer en profundidad.

Como resultado, permite eliminar todos los residuos que, los vehículos van perdiendo día a día, líquidos tóxicos, aceite, gasolina.

Si además contamos con un suelo de cemento que es una superficie porosa la suciedad con un solo barrido no llega a desaparecer, el uso de maquinaria especial para este tipo de tareas se hace imprescindible.

Una limpieza a fondo de garajes debe ser realizada por profesionales formados en el uso de productos químicos de higiene, que cuenten con herramientas y maquinaria adecuada, así como con productos de limpieza específicos.

¿Qué labores de limpieza de garajes y parking en valencia se deben realizar?

Primero debemos eliminar todo tipo de residuos tanto solidos como líquidos, limpieza de manchas en paredes, techos y suelo, sin olvidar las rejillas de ventilación, en las que quedan acumuladas gran cantidad de partículas contaminantes.

Disponemos de máquinas como:

Barredoras industriales.

Fregadoras industriales.

Hidrolimpiadoras, que nos permitirán en el tiempo mínimo realizar una limpieza completa, por lo que su uso prácticamente no se vera afectado.

Utilizamos productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.