960 80 37 38 info@ecoservy.com

Limpieza oficinas en Valencia

Una oficina es un espacio por el que circulan diariamente una gran cantidad de personas, empleados, clientes.

Ecoservy, Limpieza oficinas en Valencia, sabe que la suciedad se acumula con el uso, papeleras llenas, cuartos de baños sucios, polvo sobre el mobiliario.

Sabemos que el resultado es lo que cuenta, y los resultados de nuestros trabajos siempre tienen que ser óptimos.

Para eso, además de contar con un equipo motivado y comprometido en servirle, contamos además con excelentes técnicas de supervisión, analizándose varios puntos con su debida importancia dentro de los servicios prestados.

Administración milimétrica.

El crecimiento tiene que estar acompañado de un estricto control interno. Hay muchos factores a controlar dentro de una empresa, cuando esta empieza a adquirir una cierta dimensión.

Solicite Información

Dejenos su consulta, o propuesta de limpieza, oficinas, garajes, comunidades, cualquier espacio que necesite una limpieza.

En la cresta de la ola.

En un sector tan dinámico como el de la limpieza profesional, donde se crea un invento nuevo a cada diez minutos, es necesario estar muy actualizados. Las nuevas tendencias se dirigen al incremento de rendimiento energético y de trabajo, mejor eficiencia y eficacia, respecto al medio ambiente, reciclaje y el uso de elementos totalmente ecológicos.

Variedad de servicios.

Nuestra amplia experiencia en el sector, y la constante actualización técnica, nos permite ofrecerle un amplio abanico de servicios.

Ecoservy, limpieza de oficinas en valencia dispone de un verdadero paquete de soluciones integrales de servicios, siempre con la rapidez, calidad y precio justo que nos ha caracterizado.

Diga lo que necesita y estaremos encantados en atenderle. Ahora y siempre.

Trabajos en altura

Ecoservy, Limpieza oficinas en Valencia, nuestro personal esta capacitado para poder realizar trabajos en altura, con total seguridad para ellos y sus instalaciones.

Hidrolimpiadora

Ecoservy, Limpieza oficinas en Valencia, dispone de maquinaria puntera, como hidrolimpiadoras para poder limpiar suelos, y fachadas eliminando chicles y grafittis.

Pulido y vitrificado

Ecoservy, Limpieza oficinas en Valencia, realiza una limpieza en profundidad del suelo de su oficina, utilizando maquinaria que devolverá el suelo a su brillo original.

Limpieza zonas altas

Ecoservy, Limpieza oficinas en Valencia, realiza limpieza y mantenimiento de zonas altas interiores y exteriores, como cristales, paredes, puntos de luz.

Nuestros servicios de limpieza oficinas en valencia, se basa en servicios cotidianos de limpieza.

Limpieza de papeleras y basura, limpieza de suelos, limpieza de cristales, limpieza y mantenimiento de cuartos de baño, desinfección de manillas y tiradores, limpieza del polvo del mobiliario

La frecuencia que  podemos realizarlo es: diariamente, semanalmente o de forma puntual.

La primera impresión de un negocio, siempre es importante, de cara a nuestros clientes y empleados, una oficina limpia es el resultado de un trabajo profesional, en el que nuestros profesionales no interfieren en el trabajo de sus empleados.

Nos reunimos con nuestros clientes para valorar las necesidades y cntrarnos en el cliente.